viernes, 9 de octubre de 2015

Error (0xc000007b) de Microsoft Studio, SOLUCION

Bueno, acababa de reiniciar mi PC e instale windows 8.1, pero cuando intentaba entrar a LoL o League of Legends para probar mi GPU pero tuve un problema..., me salia este maldito error:



Y me puse a buscar la solucion, aparentemente es un problema de Microsoft Visual Studio C++ o algo asi, asi que intente desinstalar e instalar todos esos programas, pero no funciono.

Intente borrar algunos archivos y repararlos con otro programa de Microsoft, pero tampoco funciono, intente copiar archivos que me descargue pero no funcionaban, por suerte al final del tunel pude encontrar una solucion viable con algunos archivos.

Les dejo a continuacion el video que hice para guiarlos, contiene el link de donde tienen que descargarlo, las direcciones donde tienen que pegar los archivos y listo, aqui esta:


Como ultimo comentario, te veo en el infierno Error de m... Si algo no les funciona bien pueden comentarlo en el video :), espero les sirva. Hasta Pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario