viernes, 25 de septiembre de 2015

La Blizzcon se viene con Todos los Torneos



El año pasado se necesitó un fin de semana adicional para todos los campeonatos mundiales de eSports. Y este año, ¡necesitamos toda una semana! Los campeonatos mundiales de Heroes of the Storm, Hearthstone y la arena de WoW, junto con las finales mundiales de la WCS de StarCraft II, comenzarán en Burbank, CA entre el 28 de octubre y el 1º de noviembre.

La semana inaugural de la BlizzCon recibirá a 96 jugadores de élite de eSports de todo el mundo que se enfrentarán por la oportunidad de coronarse campeones mundiales. Este es un evento de eSports que no te puedes perder: tendrás muchas opciones de transmisión disponibles en BlizzCon.com para cada partida.

¿Qué partidas se jugarán en la semana inaugural de la BlizzCon, y cuándo? A continuación encontrarás una lista detallada por juego:

 Campeonato mundial de Hearthstone

Premios: USD 250 000

Cantidad de jugadores: 16

Cronograma: 28 a 31 de octubre, 9:00 a.m. (hora del Pacífico)

Partidas: El campeonato mundial de Hearthstone comienza con cuatro grupos de cuatro jugadores que se enfrentarán entre sí en un formato de eliminación doble. La primera partida de cada grupo se jugará el 28 de octubre, y la segunda partida y las primeras eliminaciones, el 29 de octubre. Las partidas de los días 30 y 31 de octubre determinarán los jugadores que pasan a la BlizzCon, con los enfrentamientos entre los ganadores y las partidas decisivas de cada grupo.  

Campeonato mundial de Heroes of the Storm

Premios: USD 500 000

Cantidad de jugadores: 8 equipos (5 jugadores por equipo)

Cronograma: 28 de octubre, 1:30 p.m. (hora del Pacífico)

Partidas: La primera ronda del campeonato mundial de Heroes of the Storm está organizada en dos grupos con torneos por eliminación doble. Ningún equipo quedará eliminado durante la semana inaugural, pero esas primeras partidas sin duda serán la oportunidad para mostrar la fibra de cada jugador.  

Campeonato mundial de arenas de WoW

Premios: USD 250 000

Cantidad de jugadores: 8 equipos (3 jugadores por equipo)

Cronograma: 30 y 31 de octubre, 1:30 p.m. (hora del Pacífico)

Partidas: Cada uno de los dos grupos con torneos por eliminación doble de la ronda de 8 competirá los días 30 y 31 de octubre. Dos equipos avanzarán a la llave de la ronda de 4 (que se jugará el 6 de noviembre en la BlizzCon) de acuerdo a los resultados de estas partidas, mientras que los otros dos equipos de la ronda de 4 se decidirán en la BlizzCon.  

Campeonato mundial de Starcraft II

Premios: USD 250 000

Cantidad de jugadores: 16

Cronograma: 1º de noviembre, 10:00 a.m. (hora del Pacífico)

Partidas: Las finales mundiales se realizarán de acuerdo al formato ya conocido y aprobado del año pasado. Los 16 mejores jugadores de las posiciones mundiales de la WCS formarán parte de una llave de eliminación simple. Todas las partidas de la llave de la ronda de 16 se llevarán a cabo el 1º de noviembre. Ocho de los 16 jugadores pasarán a las partidas de la ronda de 8 (que se jugarán el 6 de noviembre en la BlizzCon).

También podrás ver la cobertura de la ceremonia de apertura de la BlizzCon y de todas las partidas de StarCraft II, Hearthstone, World of Warcraft y Heroes of the Storm que se realizarán en la BlizzCon gratis y en alta definición a través de www.blizzcon.com. También podrás ver las finales de StarCraft II en el sitio oficial de la WCS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario